top of page
  • Foto del escritorAdministrador

11 de Julio en Lo Romero Golf

El sábado pasado celebramos la segunda prueba puntuable para La Liga 2020 de GF Golf, y no encontramos mejor escenario que Lo Romero Golf.


Lo que inicialmente planteamos como una pachanga para 50 jugadores, pronto se convirtió en un "puntuable" con casi 100 jugadores que intentamos disfrutar al máximo. Como consecuencia de los tiempos que corren, el campo nos impuso una serie de normas que limitaron un poco el evento, aun así, el día fue perfecto: buen tiempo, buen campo y excelente compañía. Tampoco nos pudimos resistir a que aquellos compañeros que resultaron vencedores tuvieran su momento de gloria, ademas de sus premios. Los primeros clasificados de categoría recibieron un Gravit - Lo Romero; los segundos se llevaron un greenfe de 18h para Lo Romero, y a los terceros se les entrego una botella de vino Crápula Magnum. También hubo un premios especial a la bola más cercana en el hoyo12 y otro premio en el hoyo 7 a la bola más lejana en green.


Aquellos jugadores que no pudieron recoger su premio, podrán disponer de él en La Manga este domingo.


El numero de participantes de La Liga 2020 ha crecido a buen ritmo durante estas semanas superando el centenar de participantes. Os adjunto las clasificaciones provisionales de las tres categorías. No hay nada decidido pero algunos jugadores se postulan ya en los primeros puestos.


El domingo tenemos el tercer puntuable en La Manga, en el Campo Sur, donde también esperamos una gran participación para pasar otro día emocionante de golf.






147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page