top of page
  • Foto del escritorAdministrador

15 de Agosto en Las Ramblas

El pasado día 22 celebramos la quinta prueba puntuable para La Liga 2020 de GF Golf, y el estupendo campo de Las Ramblas de Campoamor fue el escenario elegido.

Nueva cita de La Liga 2020, esta vez en las Ramblas, segunda prueba del Circuito la Finca Resort Fajovi Challenge, con ese estupendo premio de la clasificación para la final. Como ya sabéis las fechas de la final se han cambiado al 12 y 13 de septiembre. En esta prueba siete compañeros obtubieron el pase para la final: Manolo Martínez y Miguel González en primera categoría; Javier Tomás y Pepe Sánchez López en segunda; y José Luis Camacho, Antonio Arques y Felix García en tercera.


En lo que respecta a nuestra liga, las tres clasificaciones siguen evolucionando pero sion nada decidido. En primera categoría José Roberto Ortega afianza su liderato seguido por Enrique Pérez De Los Cobos y Eduardo Pastor. En segunda Antonio Arques lidera la clasificación seguido muy de cerca por Manuel Calatayud y Rafa López-Briones, los tres están mostrando una buena regularidad. En damas María Mesa Del castillo es la lider marcada muy de cerca por Encarna Guerrero.


Os adjunto las clasificaciones después de la quinta prueba:





El próximo 29 de agosto tenemos el sexto puntuable en Villamartín, última prueba del Circuito La Finca Resort Fajovi Challenge y última posibilidad de clasificación, ojo a la regularidad del circuito, que hay cinco plazas.



92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page