top of page
  • Foto del escritorAdministrador

19 de Julio en La Manga - Campo Sur

El pasado día 19 celebramos la tercera prueba puntuable para La Liga 2020 de GF Golf, y el Campo Sur del Real Golf La Manga Club fue el escenario elegido.


Nueva cita de La Liga 2020, esta vez en el campo Sur de La Manga, y otra vez con muy buena participación. Mucha expectación entre los socios del club y sobre todo entre aquellos que disputan La Liga, el 70% de los inscritos se desplazaron a La Manga. Las medidas sanitarias impuestas por el campo nos obligó al pago anticipado, uso individual de buggies y por supuesto tarjetas virtuales con golfdirecto.


La prueba se jugó bajo la modalidad stableford individual, con tres categorías en disputa: dos para caballeros y otra para damas, con premios para los cuatro primeros de cada categoría. Los primeros clasificados obtuvieron un greenfee de La Manga Cluby una botella de vino Crápula Gold Magnum de Crápula Wines. Los segundos fueron obsequiados con un green fee de La Manga Clubpara cualquiera de sus campos. Los terceros recibieron un polo de las marcas Fred Perry o Spagnolo por gentileza de Ariadna Queen Size, el nuevo patrocinador de GF Golf situado en Totana. Los cuartos clasificados recibieron un pack de golf por gentileza de La Manga Club. También había un premio especial a la bola más cercana en el hoyo 12, y a la bola más lejana en green en el hoyo 2, otro clásico en GF Golf, ambos premiados con un greenfee de La Manga Club.


Aquellos jugadores que no pudieron recoger su premio, podrán disponer de él en la siguiente prueba.

El próximo 8 de agosto tenemos el cuarto puntuable en La Finca Golf, primera prueba del Circuito La Finca Resort Fajovi Challenge. En el siguiente enlace puedes inscribirte, todavía quedan plazas.





El numero de participantes de La Liga 2020 ha crecido a buen ritmo durante estas semanas superando el centenar de participantes. Os adjunto las clasificaciones provisionales de las tres categorías. No hay nada decidido pero algunos jugadores se postulan ya en los primeros puestos.




147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page