• Administrador

2.ª Prueba de La Liga 2021 GF Golf

Ya tenemos a la vista la segunda prueba de nuestra liga, y nos vamos al Real Golf La Manga Club, al Campo Sur, considerado uno de los mejores campos de España. Diseñado por Robert Dean Putman en 1971 fue remodelado en el 2005 por el famoso jugador norteamericano Arnold Palmer.


Después de la primera prueba jugada el pasado 16 de abril en Hacienda Del Álamo, se nos presenta una segunda cita especial: El Torneo Admon. Fincas - Inmo. Costa Cálida en el Campo Sur de La Manga.


Administración de Fincas - Inmobiliaria Costa Cálida, de nuestro compañero y amigo Sergio Pedreño, es una empresa de reconocido prestigio en su sector y a la vez muy presente, desde hace unos años, en el golf Regional. Hace unos meses Sergio nos propuso organizar un torneo, y pensamos en algo especial en La Manga. Un torneo en un campo espectacular con premios espectaculares: premios en todos los pares tres; en uno de ellos habrá un premio al "HOYO EN UNO" con un RELOJ ROLEX como premio.


En la zona del hoyo 1 situaremos nuestro punto de avituallamiento, con un cortador de jamón; y en la zona de practicas cercana al tee del 10, habrá un pequeño concurso de putt, con un premio sorpresa.


La modalidad de juego será individual stableford, y se disputarán tres categorías de caballeros y otra más de damas. La salida, en esta ocasión, será a tiro a las 9:00. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.


Como es habitual en todos nuestros encuentros utilizaremos la aplicación de golfdirecto para llevar las puntuaciones, parece que ya estamos acostumbrados y en los tiempos que corren es más seguro, no obstante se entregará a cada jugador una tarjeta del campo para comprobar resultados.


A termino del torneo realizaremos una pequeña entrega de premios y un sorteo, siempre y en todo momento del torneo, guardando todos las medidas de seguridad a las que estamos obligados.


¡¡ Nos vemos en el Campo Sur de La Manga !!




Las inscripciones se realizarán rellenado el formulario adjunto y para que dicha inscripción sea valida debéis realizar el ingreso o una transferencia de 50€ (+15€ si necesitáis buggie) en la cuenta: CAJAMAR: IBAN ES91 3058 0296 4627 2001 8993, a nombre de GF GOLF indicando en el concepto: La Manga Nombre y Apellidos.(Ejemplo: La Manga Salvador López Sánchez).




464 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo