top of page
  • Foto del escritorAdministrador

"You'll Never Play Alone"


Tres torneos para este fin de semana:


Otra nueva prueba del Ballantine´s que esta semana se jugara en Aguilón Golf. Algunos ya estáis clasificados para la final, como es el caso de Carmen Templado, Salva Sánchez o Ginés Sarria de los muchos que seguís el circuito. Este sábado el torneo tiene el añadido del campo, espectacular, y el trato que nos dispensan el equipo de Aguilón, ya lo sabéis, además nos hacen un precio de 40€ que incluye buggy y comida. Podemos ver la posibilidad de compartir coches para desplazarnos, el que este interesado.


Para los que quieran una cita mas cercana, en Hacienda del Álamo se celebra el torneo de San Valentín bajo la modalidad de 4BBB.


Y por último tenemos la segunda prueba del calendario de la Escuela de Diego Torné en La Serena, que te da la posibilidad de jugar el sábado o el domingo.


Comentaros que para los que no os apetezca torneo, el domingo hemos reservado unas salidas en la Torre Golf, con la sana intención de pasar un buen dia de golf con los amigos y que nos vayamos conociendo, comeremos en el campo, si es posible y sortearemos el green fee entre todas las fotos enviadas en enero.


.


86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page