top of page
  • Foto del escritorAdministrador

"You'll Never Play Alone"


Para este fin de semana tenemos cuatro torneo para jugar:


El sábado se celebra otra prueba del IX Ballantine´s Golf Challenge que se jugara en La Pinaillas, seguro que con una importante participación local. Si siguen las mismas condiciones climatológicas, aquellos de vosotros que vayáis, seria recomendable que reforzaseis la equipación de abrigo, suele refrescar.

Para el domingo y en Font del Llop, la última oportunidad para clasificarse para la final del Ballantine´s. Algunos compañeros ya han manifestado su intención de buscar la clasificación en este campo.

El domingo en Monteprincipe tenemos el VIII Torneo de Invierno con el ambiente característico en este campo bajo la batuta de Álvaro Castillejo como anfitrión, seguro que tendrá alguna sorpresa para los que jueguen.


En Torre Pacheco se celebra en jornadas de sábado y domingo uno de los torneo calsicos del campo, el XVII Trofeo de Golf Toyota Labasa, un fijo en el calendario. Ambiente familiar y recomendable, con unas migas para el domingo que con este tiempo vendrán muy bien. Para Gallifantes el campo nos hace un precio especial de 20€. Muchos ya estamos apuntados, los que estéis interesados , no lo dejéis para el último día.





97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page