top of page
  • Salva López

"You'll Never Play Alone"


Esta semana comienza el IV Circuito Senior de la Región de Murcia en Altorreal; la prueba se celebra el día 28 y las inscripciones se pueden hacer por teléfono: 968 585 111, 685 636 483 o mediante mail: cadygolftp@gmail.com. El cierre de inscripción es a las 72 horas antes de cada prueba. Os adjunto ademas del cartel del circuito el reglamento. El precio muy asequible, 35 euros y para los que seáis socios del campo, 20 euros.

El sábado en La Torre Golf se celebra la gran Final del IX Golf Challenge Ballantine´s 2018 en la que participaran solo los clasificados en cada prueba ademas de los afortunados de los sorteos. Algunos de nosotros estaremos allí.

Para los que no tengan otro compromiso hemos organizado una partida en Hacienda Riquelme para 20 personas, con salidas a partir de las 8:18, el precio es el de la correspondencia, 40€. Para después tenemos prevista una comida en el mismo campo por 15€ del estilo de las últimas en La Torre. Os podéis apuntar por los medios habituales: web, mail o whatsapp. Aprovecharemos la ocasión para sortear el green fee de las fotos que tenemos del mes de febrero de Gallifantes por el mundo; todavia estais a tiempo de participar en el sorteo.




80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page