top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


El sábado se disputa la final del II Circuito de Empresas Econatura en Altorreal con algunos Gallifantes enrolados en varios equipos; los primeros puestos están muy dificiles pero seguro que encontraremos motivos para disfrutar del día.

Para el resto tenemos el sábado el estreno de un nuevo circuito en Hacienda del Alamo. Desde marzo hasta diciembre nueva pruebas componen este circuito con importantes premios incluyendo abonos para los ganadores.

Durante en sábado y el domingo se celebrará en Torre Pacheco la previa del Master Alfonso Legaz y podremos participar en la categoría open del torneo. Como deferencia a Gallifantes, Club de Golf Torre Pacheco ha hecho una excepción por la cual uno de nosotros podra disputar el torneo como un socio más. La elección se hará mediante sorteo.

Para rematar la semana Aguilón celebra la primera prueba de su circuito 2018. El campo cumple 10 años y han decidido que la mejor manera de celebrarlo es con grandes premios y regalos. El campeón ganará un viaje para dos personas de jueves a domingo en abril de 2019 a Escocia, jugando en el Old Course y en St.Andrews Jubilee hospedándose en el Old Course Hotel 5*. Si quieres participar el día 11 comienza. Para Gallifantes habrá un precio especial: 35€ andando y 40€ con buggie.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page