top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


El próximo fin de semana comienza el Circuito Soledad con la prueba a jugar en El Plantio, debido a la expectación que despierta este circuito la prueba ya tiene lista de espera desde hace varios días. Para próximas citas estaremos pendientes de avisaros con tiempo. El día 14 se celebra la prueba de Altorreal y la inscripción se abre el sábado que viene. Aunque suelen hacer dos turnos estaros pendiente, se llena y es uno de los mejores "Soledad". Para el sábado 21 tenemos la prueba de Las Ramblas cuya inscripción ya está abierta. Estamos negociando un precio especial para el grupo por lo que sería interesante que indicarais en observaciones que pertenecéis a Gallifantes Golf. Os adjunto el enlace:



Como alternativa tenemos una prueba del Coporate Golf en Font Del Llop, con importantes premios y otra prueba del Audi Quattro Cup en Alenda Golf, esta última por parejas.


Comentaros por último que el próximo sábado 7 al as 17:00 horas se celebrará un taller de reglas dirigido por el vocal de reglas del comité de competición y árbitro regional de golf: D. Juan Carlos Aguado. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo por teléfono: 968 585 111, 685 636 483 o mediante mail: cadygolftp@gmail.com. No es necesario ser socio para poder participar. En esta ocasión, el taller se centrará en: Obstáculos de agua: * Punto de entrada * Opciones que tiene el jugador. * Dropaje * Etc Etiqueta en el campo: * Demora indebida * Ritmo de juego * Rellenar y entregar tarjeta * Etc. Finalizado el taller, los asistentes serán obsequiados con un refresco/cerveza en el chiringuito donde podremos seguir planteando dudas sobre este o cualquier otro tema al comité de competición.





139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page