top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Para los "adictos" al Soledad este fin de semana toca una excursión más larga, la prueba se celebra en Oliva Nova y según los que conocen el campo, merece la pena jugarlo. Hasta el momento todas las pruebas se han jugado en un solo turno excepto Altorreal, por lo que la lista se suele cerrar pronto, tenedlo en cuenta para próximas pruebas: el 2 de junio se juega en La Manga.

En Altorreal se celebra una prueba del Audi Quattro Cup solo para socios e invitados, los invitados tienes algunas limitaciones en cuanto a premios pero el torneo merece la pena. Se juega por parejas bajo la modalidad de Texas Scramble en una única categoría.

En Hacienda del Álamo uno de le los torneos mas importantes y con más afluencia de jugadores que se celebran en este campo, el IV Torneo de Golf Antony Joyeros, tiene el aforo limitado a 120 jugadores, grandes premios para los ganadores y un magnífico sorteo. En los últimos días he podido hablar con la organización y me han confirmado que a la larga cantidad de detalles y regalos que tendrán con los asistentes también podrán, podremos, degustar una estupenda paella. ¿Quien da más?.

En La Serena, en jornadas de sábado y domingo, nueva prueba del Circuito Escuela Diego Torné, la quinta.






19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page