top of page
  • Salva López

Salón de la Fama


Otro fin de semana donde nuestros compañeros de Gallifantes Golf han vuelto a demostrar que aparte de tener muchas ganas de pasárselo bien hay algunos que ademas juegan y ganan. El sábado pasado en Hacienda del Álamo de jugaba la segunda prueba del Circuito Senior y en segunda categoría el compañero Emilio Bonilla se alzó con la victoria con unos esplendidos 38 puntos, repitiendo el exito que ya cosechara el año pasado con la victoria de New Sierra Golf.

En primera categoría Andrés "Magic" Pintado se impuso por la mínima a su compañero Manuel Martínez, igualdad a 40 puntos y solo por una décima menos de handicap se impuso Pintado. Efectivamente no se te había olvidado jugar Andrés.

En Torre Pacheco se celebró el I Torneo Reina Green durante el último fin de semana de abril también con buena participación Gallifante: Lucas López quedo segundo en primera categoría, confirmando su plena adaptación a este campo con varios triunfos durante esta temporada; Paco Vera también es de los ganadores habituales en Pacheco y en esta ocasión quedo segundo en segunda categoría; por otro lado Encarna Martínez volvió a ganar en damas, lo cual ya no es noticia, otra clásica de Pacheco

¡¡ Enhorabuena campeones !!.


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page