top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Semana intensa por delante comenzando con el Mercedes Trophy 2018 que se celebra en Altorreal el jueves y el viernes, torneo de carácter invitacional con una alta participación. Hasta donde me he podido informar cartel de completo y con lista de espera. El año pasado lo pude jugar y la verdad es que estuvo fenomenal, este año repito y seguro que muchos de vosotros también.


En el Soledad pasamos el ecuador del circuito y nos vamos a Alicante Golf, recomendable para jugar en buggie. Parece que seguimos en la misma tónica de las últimas citas con un solo turno, no os despistéis. Os sigo recordando que el 2 de junio se juega en La Manga.


En Lorca Golf Resort se celebra la tercera prueba del Circuito Senior, su precio es de 35€ y suele haber avituallamiento. Campo corto para hacer resultado, y con muchos Gallifantes en las primeras posiciones de la general. También en Lorca Golf Resort nueva prueba, y ya es la cuarta, de La Liga Pga.


En Hacienda del Álamo tercera prueba de su circuito que merece la pena, el campo ha mejorado mucho, y el sábado pasado lo pudimos disfrutar en el torneo de los joyeros.


En La Serena se celebra el Torneo Odyssey que además es puntuáble para el circuito de Universal Golf.




65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page