top of page
  • Salva López

Salón de la Fama


Otra semana más Gallifantes Golf estuvo presente en varios torneos donde algunos compañeros volvieron a triunfar. En La Marquesa se celebró el Campeonato de España de las Fuerzas Aéreas y Emilio Bonilla, por segunda semana consecutiva repitió podium con una tercera posición en segunda categoría, este sábado tiene ocasión de seguir sumando en la prueba del Senior en Lorca Resort.

En Hacienda del Álamo se celebró la cuarta edición del Torneo Antony Joyeros, donde Pedro Verdu y Antonio Arques quedaron en segunda y tercera posición de segunda categoría; Antonio parece que va cogiendo ritmo y seguro que vendrán más triunfos. En ese mismo torneo otro jugador fijo en esto de los premios, José García Meca, no defraudó y se llevó la segunda plaza de primera categoría. Para redondear el día Andrés Pintado Martínez quedo tercero en Junior, categoría con poca participación pero muy competida.

En Altorreal pudimos vivir un apasionante torneo, el Audi Quattro Cup, con varios compañeros implicados. Si por la mañana Enrique y Ginés estaban bien situados, finalmente Pepe Hidalgo les paso por la derecha y se llevo el triunfo de la categoría hándicap, cierto es que no lo hubiera conseguido sin la ayuda de Fuensanta Caravaca, vigente campeona senior de la Región de Murcia además de su esposa. Esto es una pareja y lo demás son tonterías.

Para terminar no me quiero olvidar de José Juan Eulogio que en la prueba de la Liga Pga celebrada en El Plantio se alzo con el triunfo de la primera categoría de caballeros, otro habitual levantando trofeos.


¡¡ Enhorabuena campeones !!.





67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page