top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Octava prueba del circuito soledad y en esta ocasión nos desplazamos a Bonalba. De momento solo un turno de juego por lo que no despistaros los habituales de este circuito. Parece que la cita de La Manga se está llenando y puede haber dos turnos.


En Hacienda Riquelme segunda prueba del Gnk Golf Tour 2018. Después de la expectación del primer torneo seguimos con más alicientes, habrá un premio especial de un jaguar E-PACE S 2.0D 150cv PremierCar, al primer jugador que consiga un hoyo en 1 en el hoyo 5 par 3. Todo un aliciente además de los puntos en juego; algunos Gallifantes bien colocados en la general de cada una de las categorías.


En Aguilón se celebra la segunda edición del torneo Tributo Juan Antonio Carrasco, puntuable para el circuito Aguilón 2018 y también para el circuito del Lorca Club de Golf. Precios muy interesantes, comida, premios y muchas sorpresas.


En Font Del Llop Tenemos el torneo benéfico Manos Unidas con muchos regalos y sorpresas. El precio para los no socios 50€.


En Vistabella se nos presenta una buena ocasión para estrenar los 18 hoyos, para aquellos que los conozcan, además para Gallifantes tenemos un premio especial de 35€. Merece la pena la experiencia.


En Las Colina Golf & Country Club se celebra la Nordic Cup. Tambien en Alicante, en Allenda Golf tenemos la segunda prueba clasificatória para la final del Olagolf Masters a celebrar en Altorreal el mes de julio.


Para terminar en Torre Pacheco se celebra el VII Campeonato Absoluto Regional de Pitch & Putt 2018 con una participación limitada a 108 jugadores en tres turnos de juego.


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page