top of page
  • Salva López

Salón de la Fama


Más personal que ingresa en el Salón de la Fama y alguno que repite.
En Hacienda del Álamo se celebró la tercera prueba del I Circuito Hacienda del Álamo, y el compañero James Worthington se clasificó en segunda posición dentro de la segunda categoría.
En La Serena se celebraba la quinta prueba del Circuito Escuela Diego Torné y el compañero Antonio Segado se alzo con el triunfo en primera categoría lo que le aupa a la segunda posición de la general provisional a solo dos puntos de Cecilio Martínez.
En Lorca Golf Course se celebro la cuarta prueba del calendario de la Liga Pga Amateur 2018 y Andrés Pintado accedió al primer puesto de la primera categoría merced a que el primer clasificado, Roberto Carrasco, también se alzo con el triunfo en scratch.
Una semana más en Altorreal pudimos disfrutar de un apasionante torneo, la prueba clasificatória del Mercedes Trophy 2018, que debido al interés despertado entre los jugadores, finalmente se disputaron dos torneos. En el torneo del viernes Eduardo Pastor, uno de los gallifantes más en forma en las últimas semanas, se alzo con el subcampeonato en primera categoría.
¡¡ Enhorabuena campeones !!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page