top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


El sábado en en el Campo Sur del Real Golf La Manga Club, se celebrará la novena prueba del XX Circuito de Golf Grupo Soledad. Estan previstas dos salidas al tiro, una por la mañana a las 8:30 y otra por la tarde a las 14:00. El precio es de 65€ para el publico y 35€ para los socios de La Manga Club. El precio incluye todas esas bagatelas que proporciona el soledad además de jugar en el Campo Sur de La Manga: todo un lujo.


En Aguilón Golf se celebra la tercera prueba de la fase clasificatoria del Olagolf Masters by Región de Murcia. Habrá welcome pack, picnic y comida al final. La inscripción es a través de olagolf.es, y el plazo termina el próximo jueves a las 12:00.


Por último recordaros que este sábado comienza el campeonato más importante de la Región, el XXIX CAMPEONATO ABSOLUTO POR CATEGORÍAS MASCULINO Y FEMENINO DE LA FEDERACIÓN DE GOLF DE LA REGIÓN DE MURCIA. Se jugara en La Serena Golf y en Roda Golf los días 2 y 9 de junio, el precio muy interesante: 40 euros y además incluye un cóctel el día de la entrega de premios que sera en La Serena el sábado 9 de junio. Para los que no esteis apuntados la fecha limite es el miércoles a las 10.00h.





57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page