top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Sábado 23 de junio, Parador El saler, última cita del calendario del XX Circuito de Golf Grupo Soledad. Están previstas dos salidas al tiro, una por la mañana a las 8:30 y otra por la tarde a las 14:00. No hay más posibilidades para clasificarse, nueve plazas para los ganadores y las tres plazas de la regularidad que prácticamente tienen nombre y algunos son Gallifantes. Suerte a los que viajéis.


En Golf Altorreal, se celebra el torneo de su quinto aniversario, que seguro estará sensacional como viene siendo habitual en este campo. Me consta que muchos de vosotros lo jugareis.


En Condado de Alhama se celebra la tercera prueba del GNK Golf Tour 2018, con muchos puntos en disputa para la general del circuito y valedero para las ligas de varios club como Lorca Club de Golf, Totana Club de Golf y 13 Golf Club, suerte a todos. Según mis noticias la organización tiene prevista una barbacoa al finalizar la entrega de premios.


En Las Ramblas tenéis el torneo por parejas del Circuito Heineken de Levante 2018, muy interesante y el campo un espectáculo.


En Torre Pacheco se celebra la Maratón 2018 con el ánimo de pasar un día COMPLETO de golf. Con limitación de plazas las inscripciones son en la oficina del Caddy Master. Un torneo para recordar.





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page