• Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Este fin de semana tenemos nuestro III Encuentro de Gallifantes, y hemos vuelto a nuestros comienzos, lo que fue nuestra primera partida como grupo. Lo Romero nos ha brindado sus instalaciones para celebrar este torneo tan especial para todos nosotros y ademas muchas empresas amigas han decidido acompañarnos en este día tan especial.

El precio del torneo es de 45€ e incluye green fee mas cóctel, para los queráis buggy el precio es de 10€ compartiendolo.

La salida esta prevista para las 08:00 para intentar no terminar muy tarde, las partidas serán de cuatro personas e intentaremos que se compartan los buggies. Esta previsto un avituallamiento en varios puntos, cada dos o tres hoyos encontrareis una nevera con cerveza y agua para hidrataros, no os preocupéis que hay para todos y hemos pensado especialmente en los que necesitan más hidratación; también se repartirán bocadillos para acompañar.

Se disputarán dos categorías para damas y dos para caballeros, y se dividirán los jugadores en la mitad para cada categoría, con premios para los dos primeros clasificados de cada categoría. Para los premios especiales también habrá algún detalle, encontrareis señalizaciones en los hoyos con estos premios, bolas más cercanas en green, drives mas largos en calle, bola más lejana en green y drive mas corto en calle.

A cada participante se le entregara un wellcome pack en la recogida de la tarjeta con algunos detalles de las empresas colaboradoras.

Al terminar el torneo, en la terraza de la casa club se servirá una paella con ensalada y cerveza, y seguiremos con la entrega de premios y un sorteo generosísimo con muchas sorpresas.

Recordaros la necesidad de ser puntuales para empezar a la hora pero sobre todo lo más importante es vuestra presencia, si no vais el trabajo de un grupo de compañeros que lleva varios meses preparando el torneo sera en vano. El campo está en unas condiciones envidiables, por lo que normalmente esta lleno; inicialmente nos reservaron 80 salidas pero tras las gestiones de Andrés pudimos llegar a las 92, a día de hoy somos 85 Gallifantes inscritos por lo nos quedan algunas plazas por cubrir. Podéis comentarlo con amigos que quieran pasar un buen día de golf con el grupo, pues Gallifantes está abierto a TODOS, solo tienen que mandar un mail a gallifantesgolf@gmail.com.





¡¡ NO FALTÉIS !!


262 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo