• Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Primer fin de semana de agosto y viene cargado de torneos con el Conde de Barcelona como gran torneo protagonista del verano. Este año la 27ª edición con turnos el viernes y el sábado y los que se clasifiquen jugaran la final el domingo con gran entrega de premios y cena para los asistentes. Ya sabéis que se juega en la modalidad de stroke play handicap donde todos los golpes cuentan, lo que puede ser una pesadilla en algunos hoyos. A todos los participantes se les regalará un green fee para Puig Campana Golf.


Nueva prueba del Circuito Senior donde después de la excelente participación de muchos de vosotros en Saurines, con Ginés Sarria ganador en primera categoría y Pepa Úbeda ganadora en damas, la clasificación se aprieta un poco más y muchos seguro que acudiréis a La Manga el sábado. Precio de 35€ y torneo en el campo sur, un regalo para disfrutar. Las inscripciones a través de la web de la federación.


En Aguilón el sábado por la tarde y con cóctel al terminar, torneo de parejas con una combinación muy interesante Fourball+Foursome+Greensome, 6 hoyos cada modalidad. Precio de 45€ con buggy y el trato especial que dispensa este campo a todos sus visitantes y en especial a Gallifantes.


Otros torneos:

Las Colinas, Torneo de Padres e Hijos

Fon del Llop, IX Invitational Summer Cup 2018 (solo para invitados)

.


57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo