top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Último fin de semana de agosto y un montón de oportunidades de pasarlo bien:


En Hacienda del Álamo la segunda edición del Manolo´s Tapas, con tres categorías en juego y trofeos y material deportivo para los tres primeros de cada categoría. Avituallamiento en tres puntos, se está poniendo de moda, y comida a la finalización del torneo. El precio también interesante: 40€.


En Aguilón Golf se celebra el Especial X Aniversario Copa de Oro Happy Swing, con importantes premios, amplio sorteo y barbacoa para todos los presentes. Si estáis interesados llamad pronto para inscribiros porque el torneo se llenará seguro.


En Las Colinas nueva prueba del Circuito Heineken del Levante, ya conocéis este circuito de otros años, muy interesante.


En La Serena 8ª prueba del Circuito Escuela Diego Torné, con horarios el sábado y el domingo.


En Font Del Llop se celebra la primera vuelta del III Torneo de Golf Villa de Monforte del Cid con importantes premios. La vuelta se hará en Allenda el próximo 2 de septiembre y el precio para las dos rondas es de 64 para los no socios. Muy interesante.


En Roda Golf nueva prueba de la Liga Pga. Se acerca el final del circuito y pocas oportunidades para mejorar. La categoría familiar, muy emocionante, como el año apsado.


Aunque faltan días para su celebración no quiero dejar de recordaros la celebración del II Torneo The Magic Golf by Prosche. Todavía quedan plazas y tiene muy buena pinta. Nuestro compañero y amigo Andrés Pintado es el encargado de la organización, y por lo que me ha comentado, son muchos los detalles previstos para que el evento se convierta en uno de los grandes torneos del año. No te lo pierdas.


167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page