top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Torre Pacheco acoge desde el 13 al 16 de septimbre el I Torneo Restaurante Ramón, que llega con el ánimo de convertirse en uno de los torneo referentes del campo pachequero y de toda la Región. Tres categorías para caballeros y una para damas, premios para los tres primeros clasificado cada una de ellas; premio especial scratch y a la bola más cercana. El torneo es ademas puntuable para la Orden del Mérito del Club de Golf Torre Pacheco y también para el ranking territorial de pitch & putt de la Región de Murcia. Para Gallifantes Golf el precio es de 20€. No te lo pierdas.


En Font Del Llop comienzan la temporada con un "pedazo" de torneo el próximo sábado 15 de septiembre. Tres categorías con material Callaway para los dos primeros clasificados de cada una de ellas, welcome pack, pic-nic, premios especiales y sorteo. Las inscripciones en el mail info@fdlgolf.es o llamando al 966 126 767.


En El Valle Golf se celebra la quinta prueba del GNK Golf Tour 2018, con mucho que disputar todavía. Las tres clasificaciones están muy apretadas y seguro que en las partidas, que ya se disputan según la clasificación, los nervios jugaran su papel. Suerte a todos.


En La Serena 9ª prueba del Circuito Escuela Diego Torné, y como ya es habitual, con horarios el sábado y el domingo.


El Plantio acoge una nueva prueba del Ciruicot Heineken 2018, y ya solo quedan tres para clasificarse para la gran final.


Por último y no menos importante nuestro compañero Enrique Péres De Los Cobos organiza el Ciudad de Mula el próximo 16 de septiembre en Golf Altorreal. Un torneo muy interesante para pasar una mañana de domingo.








141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page