top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Aunque la mayoría ya tendréis plan para este fin de semana, os recuerdo los torneos del finde por si hay algún rezagado.


El sábado en Altorreal se celebra la última prueba del Circuito Heineken de Levante 2018, y tradicionalmente cuenta con una participación importante de jugadores. Al termino del torneo suele haber un esplendido cóctel y un generoso sorteo.


En la Serena tenemos en jornadas de viernes y domingo la novena prueba del Circuito Escuela Diego Torné, y ya quedan pocas oportunidades de cara a la final del 1 de diciembre. Esta prueba se aplazo el fin de semana del 15, 16 de septiembre por problemas climatológios.


También en la Serena tenemos el sábado un evento benéfico, el I Torneo de Golf A.F.A.N. (Asociación de familiares y afectados por Nistagmo). Al ser benéfico el precio para todos los participantes es de 45€.


Por último en Torre Pacheco se celebra el I Torneo a Beneficio de Diabetes Cero, con cuatro salidas previstas: viernes 16:30, sábado 09:00 y domingo 08:00 y 10:45. Como es habitual en este campo, avituallamiento en el hoyo 1 durante el recorrido y al termino del torneo entrega de premios con barbacoa para todos los asistentes. Muy interesante y para Gallifantes Golf el precio es de 20€.




89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page