top of page
  • Foto del escritorAdministrador

"You´ll Never Play Alone"



Para los que todavía no tengáis plan os recuerdo los torneos del fin de semana.


En uno de los mejores escenarios posibles, Aguilón Golf, los amigos del Lorca Club de Golf celebran el último torneo de su circuito por todo lo alto. Habrá una bienvenida con chocolate con churros a las 8:30 para todos los participantes, un avituallamiento y una comida al finalizar el torneo, seguida de la entrega de premios con un gran sorteo. Para los socios del club de disputaran las tres categorías haituales: primera, segunda y senior; y para los no socios habrá una categoría única. El coste es de 40@ con buggy y GRATIS para los socios del club. Pocas oportunidades como esta de jugar en un gran campo por este precio.


Lorca Golf Course acoge a los amigos del Totana Club de Golf en un magnífico estado para la celebración del III Torneo Social. Hay prevista una comida y entrega de premios al termino del torneo. El precio es de 50€ y para los socios del club 40€.


En Torre Pacheco en jornadas de sábado y domingo se celebra el VIII Torneo de Golf Comedor Cartitas San Diego. Torneo benéfico tradicional en el calendario pachequero y con gran afluencia de jugadores.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page