Tenemos la suerte de contar con el patrocinio de CUALTIS, que es una de las empresas más importantes en prevención de riesgos laborales a nivel nacional. Cuenta con la experiencia reconocida y con el equipo profesional de la precedente Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, y ahora además ofrece una novedosa gama de servicios relacionados con la salud y la prevención.
CUALTIS asesora, gestiona y desarrolla las actividades preventivas concertadas con sus clientes y aporta soluciones de prevención personalizadas para cada empresa o particular.
Está acreditada para las cuatro especialidades preventivas en todo el territorio nacional: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, y presta cualquier servicio dentro de estos ámbitos. Además cuenta con las certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2008, ISO 27001:2013, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007.
Como patrocinador de GF Golf, CUALTIS invitará a algunos participantes del Encuentro a un fin de semana en el Hotel Príncipe Felipe incluyendo un green fee en cualquiera de los tres campos del Real Golf La Manga Club.

