top of page
  • Salva López

"Yo también estuve el 24"


Tenemos la suerte de contar con el patrocinio de CUALTIS, que es una de las empresas más importantes en prevención de riesgos laborales a nivel nacional. Cuenta con la experiencia reconocida y con el equipo profesional de la precedente Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, y ahora además ofrece una novedosa gama de servicios relacionados con la salud y la prevención.


CUALTIS asesora, gestiona y desarrolla las actividades preventivas concertadas con sus clientes y aporta soluciones de prevención personalizadas para cada empresa o particular.


Está acreditada para las cuatro especialidades preventivas en todo el territorio nacional: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, y presta cualquier servicio dentro de estos ámbitos. Además cuenta con las certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2008, ISO 27001:2013, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007.


Como patrocinador de GF Golf, CUALTIS invitará a algunos participantes del Encuentro a un fin de semana en el Hotel Príncipe Felipe incluyendo un green fee en cualquiera de los tres campos del Real Golf La Manga Club.





144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page