top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Fin de semana cargado de competiciones, para todos los gustos, no podrás negarte a competir.

Aesgolf celebra en Hacienda del Álamo su cuarto puntuable para la Orden de Merito de la Región de Murcia. Recordar que para participar en esta competición tienes que tener 55 años, o superior, en el caso de los caballeros y 50 en el caso de las damas. Este circuito es una buena oportunidad de participar en competiciones nacionales de Aesgolf, en las cuales ya tenemos clasificados a algunos compañeros. Las inscripciones las puedes hacer en el teléfono 696491487 o en el propio campo.

El Circuito Soledad llega a su ecuador con la celebración de la sexta prueba en Oliva Nova. Un desplazamiento largo desde la Región, pero para algunos cita obligada, en especial para los que disputan la Regularidad, otra opción de estar en la tan deseada final de La Finca.

En La Serena se celebra la cuarta prueba puntuable del Circuito Universal Golf. Alejandro Godoy y Pablo Fdez.-Pacheco lideran las dos clasificaciones, veremos lo que pasa el sábado.

El IV Circuito Sénior de la Región de Murcia celebra su cuarta prueba puntuable en New Sierra Golf, las clasificaciones ya empiezan a ponerse interesantes y los fijos no perderán la ocasión.

Nos vamos para Alicante y tenemos dos citas: Font Del Llop que sigue con su mayo de torneos, en esta ocasión prueba clasificatoria del Onda Cero Elche; En Alenda Golf prueba por parejas del Audi Quattro Cup Duo, con clasificación de las parejas ganadoras para la final nacional.

!!


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page