top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


Este fin de semana tenemos el torneo más importante del calendario, el Campeonato Regional Absoluto, que este año cumple su trigésima edición. Para esta ocasión la federación a escogido los campos del Real Golf La Manga Club, concrétamente los campos Norte y Oeste, todo un reto. El numero de jugadores está limitado a 300 y si no está completo, poco le falta.


Como es tradicional el fin de semana del Regional no se disputan otros torneos, por lo que hay pocas alternativas, pero para la semana que viene os quisiera recomendar el torneo de Vistabella Golf. Este año celebran su 10º aniversario y están tirando la casa por la ventana en cuanto a premios. Los compañeros que tuvieron la ocasión de jugar el pasado 25 el II Torneo de Vistabella Golf, comentan las excelencias del torneo, y para este ocasión piensan seguir en la misma onda. El precio para los que nos seais socios del campo es de 45€, pero su gerente Joaquin Rocamora a querido tener un detalle con nosotros y podremos disfrutar de este estupendo torneo por solo 40€, ¡¡ inmejorable !!


Las inscripciones las puedes realizar al teléfono 966 107 846 o al mail bookings@vistabellagolf.com, no olvides indicar que perteneces a GF Golf.


No te lo pierdas.



109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page