top of page
  • Salva López

"You´ll Never Play Alone"


En Condado de Alhama tercera prueba del Gnk Golf Tour 2019 con todo por decidir. Ya sabeís que tenemos precio especial de 45€ y todavía queda alguna plaza. Adjunto un enlace para inscribirte:





El circuito de Golf Amateur BMW, uno de los más prestigiosos a nivel mundial, pasa por Altorreal este sábado con la celebración de la octava prueba del calendario. El primer clasificado de cada categoría, dos para caballeros y una para damas, ganará la posibilidad de participar en la Final Nacional que se celebrará en el Campo de La Reserva de Sotogrande, del 5 al 7 de octubre. Este año se adjudicará la “Chaqueta Azul de BMW” como premio a los ganadores de cada categoría. Recordaros también que regalan un bmw para el/la valiente que haga hoyo en uno. En treinta ediciones solo lo ha conseguido una persona y es nuestra compañera Saida Martínez, el año pasado en Castellón, ¿quieres repetir tú?.


En La Finca última oportunidad para clasificarse para la final del 29 de junio. Seguro que tendrá una alta participación y será complicado pero jugar en este campo lo merece.



¡¡ SUERTE A TODOS !!


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page