top of page
  • Salva López

Encuentro GF Golf en Sotogrande


Cuando el pasado 24 de febrero, en el Encuentro que celebramos en El Valle, sorteamos seis viajes para jugar en Sotogrande, no eramos conscientes de la aventura que ese día comenzaba. Han sido muchos preparativos y esfuerzos para finalmente, como estaba previsto, los días 12, 13 y 14 julio nos desplazamos a Sotogrande un grupo de 46 apasionados de este deporte.


Desde el comienzo del viaje el entusiasmo de todos los participantes era evidente, y el chat que se aperturó para compartir fotos del viaje, se fue llenando de instantáneas de todo tipo: comidas, ferias, copas, campos de golf,... pero sobre todo, de buen rollo. Tan buen sabor de boca nos dejo la experiencia de Sotogrande que hemos pensado en dejaros este recuerdo con algunas de esas instantáneas.


Agradecer a todas las empresas que quisieron compartir con nosotros esta experiencia: Elton Frank con sus maravillosas gafas; Ges Seguros, de la mano de Joaquín Martínez, que regaló estupendos seguros a todos los ganadores; Grupo Caliche, con el inagotable Eduardo Fajardo, desde el principio con nosotros; Experiencia 43, apostando por el golf en la Región; Ana Gil, reportera de La Opinión, escritora y sobre todo amiga, que no pudo estar con nosotros, pero nos envió su novela especialmente dedicada; Typsa Murcia, con su gerente Eduardo Pastor, culpable de esta locura y del futuro viaje a RCG Sevilla este invierno; y como no, Pedro Fernández, con su Lowgolf, que creyó en nosotros desde el principio, esperemos "liarlo" de nuevo.


Gracias a todos.





226 visualizaciones0 comentarios
bottom of page