• Administrador

Encuentro GF Golf


Más novedades sobre nuestro Encuentro del próximo 1 de diciembre, en esta ocasión os anunciamos la incorporación como patrocinador de Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5*.


Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5* te ofrece la posibilidad de combinar tanto viajes de negocios como de placer, el turismo de sol y playa como el cultural, jugar al golf o relajarse en un spa. Además, cuenta con una situación inmejorable en un entorno tranquilo dentro de un campo de golf de 18 hoyos.


Todas las habitaciones de Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5* destacan por su decoración de estilo mediterráneo y rústico, con balcones privados con vistas al campo de golf o a la piscina, así como por sus grandes baños con bañera de hidromasaje. El resort dispone también de 6 restaurantes y bares, en los que podrá disfrutar de toda una experiencia gastronómica basada en la gastronomía mediterránea y productos locales.


El resort ofrece una gran variedad de salas de reuniones para toda clase de celebraciones, y es en uno de estos salones donde después del torneo se ofrecerá el cóctel y la posterior entrega de premios de nuestro Encuentro Gf Golf Gran Premio Prevemur.



Además de ofrecernos sus instalaciones, Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5* ha querido colaborar un poco más y nos dará alguna sorpresa en el sorteo.



¡¡ No te lo pierdas !!


152 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo