top of page
  • Foto del escritorAdministrador

Inscripciones


Ayer sábado, deberíamos de haber jugado el primer torneo puntuable para nuestra Liga 2020 en La Torre Golf, era la prueba inicial del GNK Golf Tour 2020. Seguramente algunos compañeros habrían saboreado la victoria, otros la bondad del sorteo y otros, simplemente, el drisfrute de practicar este deporte. Después del éxito del pasado año GNK había preparado el circuito con más ilusión, con más sorpresas, intentando mejorar lo ya conseguido, así que, la expectación era máxima.


En GF Golf compartíamos esa ilusión, ganas por sorprender y por supuesto, ir mejorando y creciendo como club. Muchos sois los que habíais confiado y os inscribisteis a La Liga 2020, queremos deciros que, aunque los campos están cerrados temporalmente, hemos seguido trabajando y estamos en contacto con ellos. El mantenimiento de los campos ha continuado y para la reapertura presentarán un estado envidiable. Os iremos informando de todas noticias que tengamos.


Adjunto encontrareis una relación con los inscritos encuadrados el la categoría conforme al hándicap de hoy. Posiblemente antes del inicio del primer puntuable alguno haya modificado su hándicap con posibilidad de cambio de categoría, lo actualizaremos. Si alguno observa algún error que nos lo comente por mail o telegram.





163 visualizaciones0 comentarios
bottom of page