• Administrador

Torneo Wellcome Back to GNK Golf


El pasado sábado pudimos, por fin, jugar nuestro primer puntuable de la Liga 2020 de GF Golf, con una importante participación: cerca de 80 jugadores del total de los inscritos.


La Torre Golf presentaba un magnifico aspecto con calles impecables y greenes no muy rápidos, aunque están en ello, que para un hándicap medio es como decir perfectos. La organización tuvo a bien proporcionar durante todo el recorrido bebida para soportar las altas temperaturas que, con el verano a las puertas, era de agradecer; aún así, algún jugador tuvo que retirarse. Durante el recorrido se suministro, junto con el avituallamiento, una cajita para guardar tees y marcadores: un detallazo.


Felicitar a los compañeros Andrés Pintado y Fernando Liniers, ganadores en primera categoría y a José Tomás, subcampeón en segunda. La entrega de premios fue virtual y tanto los ganadores como los afortunados en el sorteo podrán recoger los premios a partir del 23 en el proshop de La Torre.


Adjunto listado de las clasificaciones donde están SOLO aquellos jugadores que a fecha del 19 de junio estaban inscritos en La Liga.


Aquellos que estéis interesados en apuntaros a La Liga podéis hacerlo en la web, apartado de La Liga 2020, donde también encontrareis el reglamento con todos los detalles.


En unos días os comunicamos el siguiente torneo puntuable.



199 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo