top of page

2ª Prueba de La Liga 2020 GF Golf

Foto del escritor: AdministradorAdministrador

Solo queda una semana para que nos veamos en Lo Romero Golf y no podemos estar más contentos con vuestra respuesta: 96 inscritos. Aunque inicialmente habíamos previsto un máximo de 72 jugadores, entendemos que merece la pena el esfuerzo adicional para que juguemos todos. Ha sido imposible hacer una salida a tiro por lo que habrá un poco más de diferencia entre los jugadores que salgan los primeros y las últimas partidas.


Como es habitual en todos nuestros torneos, utilizaremos la aplicación de golfdirecto para llevar las puntuaciones, será la tarjeta oficial aunque llevaréis otra del campo como ayuda. Aquellos que quieran realizar el pago del torneo con antelación, lo pueden hacer en nuestra cuenta:


indicar en la transferencia: TORNEO + NOMBRE DEL INSCRITO

ej.: (LO ROMERO + SALVADOR LOPEZ SANCHEZ)


CAJAMAR: IBAN ES91 3058 0296 4627 2001 8993, a nombre de GF GOLF


Fecha tope para hacer el ingreso el martes a las 12:00 de la noche, el miércoles le hacemos la transferencia a Lo Romero. El resto abonará el importe del GF el sábado en el campo.


Cuando terminemos haremos una pequeña entrega de premios a los ganadores, por lo que nos gustaría que los que terminen pronto y tengan posibilidad de ganar, si es posible, se esperen.


Para aquellos que quieran participar en La Liga 2020 y no estén inscritos todavía, tiene de plazo hasta las 12:00 del viernes para hacerlo y de esta manera se compute su resultado.


¡¡ Nos vemos en Lo Romero Golf !!


 
 
 
bottom of page