• Administrador

3.ª Prueba de La Liga 2020 GF Golf


Ya tenemos a la vista la tercera prueba de nuestra liga, y nos vamos al Real Golf La Manga Club, al Campo Sur, considerado uno de los mejores campos de España. Diseñado por Robert Dean Putman en 1971 fue remodelado en el 2005 por el famoso jugador norteamericano Arnold Palmer.


Despues de la partida que jugamos en el Campo Norte el pasado 9 de junio, que tuvo mucha aceptación, los responsables de La Manga Club han querido seguir apoyando a GF Golf con unos precios muy interesantes. Para los jugadores que vayan andando el precio es de 45€ y para los que utilicen buggy, será de 55€. Tratándose del Campo Sur el precio es espectacular.


La modalidad de juego será individual stableford, y se disputarán dos categorías de caballeros y otra más de damas. La salida, en esta ocasión, será a tiro a las 9:00. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, y premios especiales a la bola más cercana y a la bola más lejana en green. También dispondremos de un avituallamiento a mitad de recorrido.


Como es habitual en todos nuestros encuentros utilizaremos la aplicación de golfdirecto para llevar las puntuaciones, parece que ya estamos acostumbrados y en los tiempos que corren es más seguro, no obstante se entregará a cada jugador una tarjeta del campo para comprobar resultados.


Con el fin de evitar aglomeraciones, el campo nos ha pedido que el pago sea con antelación.


La Manga Club S.L.

La Manga Club Golf Resort 30389

Cartagena, Murcia

España

Teléfono: 0034968331234


BANKIA, S.A.

Oficina Central, Gran Vía Escultor Salzillo 23, 30005 Murcia.

Código IBAN: ES75 2038 3095 0760 0034 9846

Código BIC: CAHMESMMXXX


Concepto: GF Golf + Nombre

(ej: GF Golf + Salvador López Sánchez)


Al termino de la prueba entregaremos los premios a los ganadores, según el protocolo que nos marca el campo, y no habrá comida.


Tenéis que rellenar el formulario adjunto y realizar el ingreso en la cuenta de La Manga para hacer efectiva la inscripción. Para aquellos participantes de La Liga la inscripción está abierta ya, para el resto de socios se abre el próximo domingo día 12 de julio. Aunque el aforo es limitado, intentaremos jugar todos.


¡¡ Nos vemos en el Campo Sur de La Manga !!


695 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo