• Administrador

29 de agosto en Villamartín

El pasado día 29 celebramos la sexta prueba puntuable para La Liga 2020 de GF Golf y, esta ocasión y para terminar el periplo alicantino, nos desplazamos a Villamartín Golf.


Nueva cita de La Liga 2020, esta vez en Villamartín, tercera y última prueba del Circuito la Finca Resort Fajovi Challenge, con ese estupendo premio de la clasificación para la final. Como ya sabéis las fechas de la final se han cambiado al 12 y 13 de septiembre. En esta prueba tres compañeros más obtuvieron el pase para la final: José Joaquín Martínez Campillo, Manuel Pérez Sola y Manuel Calatayud todos en tercera categoría.


En lo que respecta a nuestra liga, las tres clasificaciones siguen evolucionando pero sin nada decidido. En primera categoría todo sigue igual, José Roberto Ortega lider, seguido por Enrique Pérez De Los Cobos y Eduardo Pastor. En segunda Manuel Calatayud, Rafa López-Briones y Miguel Ángel López ocupan ahora los puestos de honor merced a su buena actuación en Villamartín. En damas todo por resolver, Encarna Guerrero encabeza la tabla seguida por Mercedes Llorens y Lola Carvajal como tercera, la clasificación cambia después de cada prueba y habrá emoción hasta el último torneo.


Os adjunto las clasificaciones después de la quinta prueba:




96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo