top of page
  • Foto del escritorAdministrador

4ª/5ª Prueba de La Liga 2021 GF Golf

En estas últimas dos semanas hemos disputado la pruebas 4ª y 5ª de nuestra liga, aprovechando el estupendo II Circuito La Finca Resort.


Después del éxito de participación en el I Circuito de La Finca Resort celebrado el pasado año, pensamos que era una buena opción repetir este año y poder disfrutar de estos tres estupendos campos alicantinos.


El 31 de julio nos desplazamos a La Finca y, a pesar de intenso calor, muy buena asistencia y mejores resultados, con muchos clasificados para la final de noviembre. El sábado pasado Las Ramblas acogía la segunda cita del circuito con otra excelente participación y otros tantos compañeros clasificados para la final. Resaltar la buena idea de habilitar el turno del viernes por la tarde, que curiosamente, está proporcionando muchos finalistas.


Recordar que la próxima cita es el 28 de agosto en Villamartín, un campo amable y que proporcionará otros 15 finalistas, además de los 5 mejores de la clasificación de la regularidad, no os descuidéis. Las inscripciones ya están abiertas.


En nuestra liga, después de cinco pruebas celebradas, todo por decidir, solo en primera Fco. Javier Fernández lidera la clasificación con suficiencia.


Os adjunto las clasificaciones provisionales después de tres pruebas y todo por jugar.


Enhorabuena a todos.



110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page