top of page
  • Foto del escritorAdministrador

8ª Prueba de La Liga 2021 GF Golf

El pasado sábado disputamos la prueba nº 8 de nuestra liga, en La Torre Golf, con la celebración de la primera cita de La Liga de los Golfistas Extraordinarios.


El campo presentaba un muy aspecto, con todos los detalles habituales de GNK. La participación de los asociados de GF Golf fue importante, y los resultados también: José Antonio Almendro y José Vicente Alegría, se alzaron con las dos posiciones de honor en primera categoría; en segunda Antonio Arques Martínez y Sergio Pedreño hicieron lo propio. Todo un éxito


En la general provisional de nuestra liga sigue habiendo importantes variaciones: en primera de caballeros Fco. Javier Fernández sigue lider, con José Roberto Ortega segundo, la tercera posición la ocupa ahora Roque Martínez que avanza desde la sexta posición. En segunda, vuelco total, con José Zaplana que pasa a liderar después de sumar su sexta tarjeta; Iván Sánchez pasa a la segunda posición, mientras que Antonio García ahora es tercero. En tercera más de lo mismo, Pepe Tomás avanza una posición y se sitúa lider, seguido de Eduardo Fajardo segundo y Juan Antonio Gil en tercera posición. En Damas Mercedes Llorens continua lider, con Carmen Templado y Natalia Ruiz segunda y tercera respectivamente, después de completar ambas su sexta tarjeta.


Ya solo nos quedan dos pruebas y mucho por decidir:


* 06/11 El Valle, La Liga de los Golfistas Extraordinarios


* 13/11 Mar Menor, Gran Premio Prevemur


Os adjunto las clasificaciones provisionales después de siete pruebas y mucho por jugar.


Enhorabuena a todos.






129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page