• Administrador

9ª Prueba de La Liga 2021 GF Golf

Ayer sábado disputamos la prueba nº 9 de nuestra liga en El valle Golf, con la celebración de la segunda cita de La Liga de los Golfistas Extraordinarios.


Recibimiento a las 7:30 en la casa club con un copioso desayuno, para empezar el día con buen ánimo. Mucho frio y viento, a lo que no estamos acostumbrados todavía, y que desde luego, pasaron factura. En primera solo los dos primeros clasificados pudieron ganarle al campo y en segunda lo consiguieron cinco jugadores, el día estuvo complicado.


La participación de los asociados de GF Golf fue importante, y los resultados también: Staffan Norberg y Alejandro Clemares, se alzaron con las dos posiciones de honor en primera categoría; en segunda José Pardo Albadalejo y Carlos Baile hicieron lo propio. Todo un éxito.


En la general provisional de nuestra liga, sigue habiendo variaciones: en primera de caballeros Fco. Javier Fernández sigue lider, con José Roberto Ortega segundo y tercero Roque Martínez, Eduardo Pastor cuarto y Frank Shaw avanza a la quinta posición. En segunda, Antonio Arques pasa a liderar por delante de José Zaplana, Iván Sánchez tercero, Antonio García cuarto y Rafa López-Briones quinto, todos ellos con opciones para ganar. En tercera Pepe Tomás y Eduardo Fajardo siguen ocupando las dos primeras opciones, seguidos de Rubén Sáez tercero, merced a sus 34 puntos de ayer, Juan Antonio Gil y Juande Cabezas, son cuarto y quinto respectivamente. En damas Natalia Ruiz suma su sexta tarjeta y se sitúa lider, le sigue Anne-Li Norberg que avanza desde la cuarta posición y completan los puestos de honor, Carmen Templado, Mercedes Llorens y Paqui Ruiz.


Ya solo nos quedan la prueba de la semana que viene y mucho por decidir:


* 13/11 Mar Menor, Gran Premio Prevemur


Os adjunto las clasificaciones provisionales después de nueve pruebas y mucho por jugar.


Enhorabuena a todos.



181 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo