top of page
  • Foto del escritorAdministrador

9ª Prueba puntuable: Saurines Golf

Hemos cerrado un acuerdo para hacer prueba puntuable de La Liga GF GOLF 2023 el torneo de Le Club en Saurines el día 18 de noviembre. Este torneo pertenece al circuito Heritage World Cup y los primeros clasificados de cada categoría tendrán invitación para la final nacional que se celebrará en Costa Ballena, el próximo 9 de diciembre. Además, hay picnic, premios especiales y más de 60 regalos de sorteo. No tardéis en apuntaros que pueden agotarse las plazas.





Precios de la inscripción: * Para aquellos que tengáis la tarjeta Le Club Gold (socios de campos con acuerdo Le Club como Altorreal o GNK, o compañeros que ya la tenían) el precio es de 43€.

* Para aquellos que no la tengáis, el precio es de 60€, incluyendo la tarjeta Le Club GOLD de regalo.

Con esta tarjeta GOLD tenemos las siguientes ventajas: * Precios de correspondencia en campos de España, Portugal y Francia.

* En Murcia tenemos: Altorreal (38 euros), UGOLF (43 euros), GNK (49 euros). Con 2 usos ya se amortizan los 17 euros que nos supone adquirirla.

* Fuera de Murcia tenemos por ejemplo: Villaitana, Marina Golf, Montecastillo, Sancti Petri, Costa Ballena, Real Sevilla, Real Córdoba, Vincci Valdecañas, Sherry Golf, etc.

* Consigue bonos de 5 euros por cada 100 euros gastados en green fees (equivalente a un descuento adicional del 5%).

* Para este próximo año podremos aprovechar las condiciones especiales en los torneos Le Club que se organicen en nuestra zona.


Aquellos que tenéis la tarjeta Le Club Gold, directamente os apuntáis en Golfdirecto en el siguiente enlace:


Los que no tenéis tarjeta Le Club, además de inscribiros en Golfdirecto, debéis rellenar el siguiente enlace para que lo pasemos al campo y os den la tarjeta Le Club GOLD.



Los buggies se reservan llamando directamente al campo.

246 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page