top of page
  • Foto del escritorAdministrador

Calendario Liga GF Golf 2021

Con el fin de que todos vosotros os podáis programar la temporada, os adjuntamos un calendario de los torneos puntuables para La Liga 2021.


El próximo torneo puntuable es el Torneo Admon. Fincas - Inmo. Costa Cálida el 16 de mayo en el Real Golf La Manga Club, campo sur, que como ya sabéis está completo. Tenemos a compañeros en lista de espera por lo que es deseable que aquellos que no podáis asistir lo comuniquéis cuanto antes.


Después de la buena acogida que tuvo el año pasado, este verano volvemos a jugar el Circuito La Finca Resort, disfrutando de esos tres campazos del sur de alicante a un precio razonable de 45€. La Finca, Las Ramblas y Villamartín nos esperan. Para los torneos del Circuito Soledad en estos campos también tenemos el precio de 45€.


El 25 de septiembre nos desplazamos a Vistabella Golf para jugar una de las pruebas del Circuito Alannia Resort, un circuito novedoso que además visitará los campos de La Marquesa y Font Del Llop.


GNK Golf también tiene fechas para su circuito, falta por definir en qué campos qué días. Serán puntuables una cita en El Valle y otra en La Torre, aunque tendremos precio especial en los cuatro torneos.


El 13 de noviembre tenemos ya reservado el campo de Mar Menor para jugar el Torneo Prevemur y en principio será el fin de temporada.


Nos queda por cerrar la 10ª prueba que tenemos claro donde nos gustaría jugarla y se trata de un campo de primera. Cuando esté cerrado os lo comunicamos.


Comentaros también que los compañeros inscritos en La Liga 2021, tendrán preferencia en las listas de participación.







173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page