top of page
  • Foto del escritorAdministrador

Challenge Gnk Cup en Alhama Signature

El pasado sábado celebramos la octava prueba puntuable para La Liga 2020 de GF Golf en Alhama Signature, que acogía la segunda cita del GNK Challenge Tour. Un circuito con tres pruebas y una final "invitacional" en La Torre Golf, clasificando los diez primeros de cada categoría en cada prueba, total 60 finalistas: ¡¡ MUY INTERESANTE !!


En lo que respecta a nuestra liga, las tres clasificaciones siguen evolucionando pero con mucho por decidir, seguimos descartando malos resultados, y las diferencias se han acortado. En primera categoría, José Roberto Ortega se postula como ganador con una media de 35.8 puntos por partido; segundo Miguel López, después de completar su quinta tarjeta, a ocho puntos; le siguen Alejandro Clemares, Enrique Pérez De Los Cobos y Eduardo Pastor, los tres en un pañuelo.


En segunda, Antonio Arques lidera ahora la clasificación merced a una estupenda media de 36 puntos; segundo es Manuel Calatayud, a cuatro puntos, y que todavía no ha dicho la ultima palabra, tiene que mejorar un 32; Miguel Ángel López Crespo y Rafa López-Briones son tercero y cuarto; quinto se situa Emilio Bonilla después de unos esplendidos 41 puntazos.


En damas mucha tela que cortar, Paqui Ruiz completa su quinta tarjeta y se situa lider, le siguen Mercedes Llorens, Lola Carvajal, Encarna Guerrero, Natalia Ruiz y hasta Saida Martínez, todas con algún resultado bajo por eliminar. El último día habrá cambios seguro.


Os adjunto las clasificaciones después de la octava prueba:




287 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page