top of page
  • Foto del escritorAdministrador

Clasificatoría I Match Play GF Golf

Muchas eran las ganas de competición y después de varias semanas de preparativos ayer fue el día de nuestro I Match Play GF Golf.


Cuando hace algunos meses le propusimos a GNK Golf realizar esta competición, no lo dudaron ni un minuto y pusieron a nuestra disposición sus instalaciones y toda su organización, acostumbrada a grandes eventos; además de aportar esos grandes premios para los ganadores: un ABONO DE SEIS MESES DE GNK GOLF para el campeón y un ABONO DE TRES MESES DE GNK GOLF para el subcampeón. El Valle Golf era el lugar ideal para esta primera cita con un clasificatorio stableford de 100 jugadores. En dos días el "field" estaba lleno y muchos fueron los que se quedaron en lista de espera.


Desgraciadamente las normas impuestas por las autoridades sanitarias, que no permitían la movilidad geográfica entre regiones, impidieron que algunos compañeros de Alicante, Albacete o Madrid, se quedaran sin jugar, aún habiendo estado inscritos y realizado el pago correspondiente.


Además de las restricciones territoriales y la limitación de aforo, se optó por el pago anticipado y la utilización de la aplicación Golfdirecto para el marcador. En el exterior de la casa club se instalaron dos carpas para información de los jugadores y la entrega de un polo conmemorativo, con un logo diseñado especialmente para el evento.

Pudimos contar también con la ayuda de nuestros patrocinadores: The Great Golf Company, Sumeba Suministros Eléctricos y Administración de Fincas Costa Cálida de nuestro compañero Sergio Pedreño, siempre dispuesto a ayudar. Todo parecía preparado para un gran día de golf y finalmente, hasta el tiempo acompañó.


Los resultados no fueron una locura, todos sabían que lo importante, además de disfrutar de un día de golf, era clasificarse para la siguiente fase el día 13 en La Torre Golf. Nuestra compañera y amiga Lola Carvajal fue la nota discordante y se marco un "41". Habrá que pensar en algún detalle para ella, porque esto no se ve todos los días.




A continuación os adjunto el cuadro de emparejamientos para las siguientes rondas del torneo, cuya próxima cita es el próximo día 13 en La Torre Golf. Aquellos que no puedan acudir a su partida, darán la victoria y el pase a la siguiente ronda a su compañero de partida, serán obsequiados además con un green fee para los campos de GNK.




Para aquellos que no obtuvieron la clasificación para la siguiente ronda del Match Play, hemos preparado un Torneo Paralelo que se disputará al mismo tiempo que el oficial. Los dos finalistas de este torneo obtendrán un abono de un mes para los campos de GNK Golf.


Los jugadores clasificados entre los puestos 33º y 64º tendrán la posibilidad de jugar este Paralelo y las bajas de este grupo se irán cubriendo con los clasificados a partir del puesto 65º. En este caso nos iremos poniendo en contacto con vosotros.


El precio de inscripción será de 35€, incluyendo todos los green fees de tu participación. Tanto el pago del green fee como el de los buggies y carritos será únicamente mediante transferencia a la cuenta que indicamos en el formulario de inscripción y en el reglamento, evitando en lo posible ir a la casa club.








745 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page