top of page
  • Foto del escritorAdministrador

Final Liga GF Golf 2021

El pasado día 13 celebramos nuestro final de temporada jugando en Mar Menor Golf la segunda edición del Torneo Prevemur, que además servía como Final de La Liga de GF Golf 2021.


Prevemur, empresa líder en Prevención de Riesgos Laborales, es además una corporación muy vinculada al deporte, patrocinando diversas disciplinas, entre ellas, el golf. Su presidente, Francisco García, es un gran aficionado a este deporte y compañero en Gf Golf, de ahí surgió la colaboración hace dos años con la primera edición del Torneo Prevemur. Mar Menor Golf ha sido elegida, en ambas ocasiones, la sede de este torneo, por sus excelentes instalaciones: un recorrido de 18 hoyos muy asequible para jugadores de hándicap medio-alto y amplia zona de prácticas. También encontramos en el resort el Hotel Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5*, el sitio ideal para la celebración de nuestras “especiales” entregas de premios.


Como viene siendo habitual, muy buena aceptación por parte vuestra, llenando el campo en pocas horas: 120 jugadores. Todos recibisteis un wellcome pack con un guante con el logo del club; una caja de bolas con logos de patrocinadores: Prevemur, Ges Seguros y Administración e Inmobiliaria de Fincas Costa Cálida. También recibisteis una tarjeta descuento de Confortauto, por gentileza de Grupo Soledad. Además de las atenciones del personal de Prevemur.


Para las puntuaciones se utilizó la aplicación de golfdirecto. Ya sabéis que apostamos por esta tecnología desde el principio, y somos club colaborador, después, se ha implantado en prácticamente toda la Región.


En el tee del hoyo 18, teníamos reservada una sorpresa para vosotros. Mucha "tele" llevamos encima viendo swing de los profesionales, pues bien, nos pareció interesante que todos pudiéramos sentirnos profesionales por un día. Todos hemos recibido un vídeo de nuestro swing y la trayectoria de la bola con la tecnología de Professional Golf Video.


En el hoyo 10, otro regalo de la mano del profesional Connor Mohan, que nos propuso a todos los participantes un reto al drive más largo, algunos lo ganaron. La propuesta fue patrocinada por Cyan Dental.


En el hoyo 14, un par tres complicado, bola más cercana con el patrocinio de Administración de Fincas Costa Cálida.


Después de una jornada deportiva muy interesante, comenzaba la parte lúdica en el Hotel Caleia, con una estupenda comida, entrega de premios y gran sorteo.





Después de la entrega de premios del torneo se procedió a la entrega de galardones a los ganadores de La Liga Gf Golf 2021.


En primera categoría el ganador fue Francisco Javier Fernández Montoya con 218 puntos, sin duda, el gran dominador de la prueba. En segunda, Antonio Arques impuso su tradicional regularidad y con 216 puntos se llevó la victoria. En tercera, Juan Antonio Gil, con 205 puntos y empatado con el segundo, se llevó el triunfo en un final apretado. En damas, Natalia Ruiz optimizó sus participaciones y con solo seis tarjetas, se llevó la victoria.


Os adjunto las fotos de los ganadores de nuestra Liga GF Golf 2021.



Para terminar la jornada y mientras degustábamos unos gin tonics, por gentileza de Pernord Ricard, llego el esperado momento del sorteo. Muchos regalos y premios de nuestro patrocinadores y colaboradores, pero sobre todo, AMIGOS.




Por último dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible que pudiéramos disfrutar de este evento: Prevemur, Ges Seguros, Cyan Dental, Administración e Inmobiliaria Fincas Costa Cálida, The Great Golf Company, Grennfee 365, Aguilón Golf, Tipsa Murcia, Real Golf La Manga Club, Lo Romero Golf, Gnk Golf, UGolf, Club de Golf Torre Pacheco, Vistabella Golf, RM Consulting, Experiencia 43, Professional Golf Video, Hotel Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5*, Feel The Swing, Lowgolf, Roda Golf, El Rubio 360º, Grupo SoledadGolf Altorreal, golfdirecto, Aguilas de los Collados, La Finca Resort, Lorca Club de Golf, Amazonia, Bodega Casa Pina y Penord Ricard. Y nos olvidamos de dos amigos que siempre están dispuestos a colaborar: Miguel Ángel López Crespo y José Carlos Palazón.


¡¡ Nos vemos en la próxima !!



394 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page