top of page
  • Foto del escritorAdministrador

II MATCH PLAY GF GOLF

El próximo 12 de febrero tenemos la segunda edición de nuestro Match Play.


Comenzamos la aventura en El valle Golf el próximo 12 de febrero, con una clasificatoria que nos dará los 32 jugadores que accederán a la segunda prueba, a celebrar el 19 de febrero en otro campo de GNK, por determinar. De aquí saldrán los 8 clasificados de cuartos de final, que jugarán el 26 de febrero en otro campo. Y el 27 de febrero jugará la gran final, posiblemente en El Valle Golf, pero ya os confirmaremos.


Contamos para esta competición con el patrocinio de GNK Golf, que nos han cedido los premios para los finalistas: un ABONO DE SEIS MESES DE GNK GOLF para el campeón y un ABONO DE TRES MESES DE GNK GOLF para el subcampeón. Además tendrán premio el resto de los ocho primeros clasificados.


También utilizaremos golfdirecto, una aplicación que nos acompaña en todos nuestros eventos, no entenderíamos un torneo sin el uso de esta aplicación, y más en estos tiempos.


Os adjuntamos cartel del torneo y un reglamento muy detallado de como será la competición.




El precio de inscripción será de 50€, incluyendo todos los green fees de tu participación y avituallamiento todos los días. Tanto el pago del green fee como el de los buggies será únicamente mediante transferencia a la cuenta que indicamos en el formulario de inscripción y en el reglamento, evitando en lo posible ir a la casa club.





640 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page