top of page
  • Foto del escritorAdministrador

II MATCH PLAY GF GOLF (1ª Prueba)

El pasado fin de semana jugamos el clasificatorio de nuestro II Match Play.


Después de la buena aceptación de la primera edición, esta segunda cita se presentaba con muchas expectativas, y desde luego que se cumplieron. Hasta el tiempo, que días antes pronosticaba lluvias, nos proporcionó una mañana primaveral.


Este año hemos vuelto contar con la total colaboración de GNK Golf, que ha vuelto a patrocinar el evento cediendo los premios para los finalistas: un ABONO DE SEIS MESES DE GNK GOLF para el campeón y un ABONO DE TRES MESES DE GNK GOLF para el subcampeón. Además tendrán premio el resto de los ocho primeros clasificados.


Repetimos la jornada inaugural en El Valle Golf con un clasificatorio stableford de 98 jugadores, donde el único objetivo era ocupar una de las 32 primeras plazas, que daban acceso a la segunda jornada. A mitad de recorrido todos los jugadores recibieron un picnic. Además GNK obsequió a todas las chicas con un detalle.


Como es habitual en todas nuestras competiciones, contamos con el apoyo de Golfdirecto para las puntuaciones. En los últimos hoyos, muchos estuvieron pendientes de la aplicación por ver cuales eran los clasificados y es que las puntuaciones, aunque bajas, estuvieron muy apretadas.


A destacar los resultados de Fco. Javier Fernández y Antonio Murcia que con 40 y 37 puntos respectivamente, fueron los dos únicos jugadores que fueron capaces de ganarle al campo.


A la finalización del torneo, los clasificados entre las posiciones 33 y 64, recibieron como obsequio, un guante con el logo del club.


Siguiente cita el sábado 19 en La Torre Golf, competición Match Play Individual.




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page