top of page
  • Foto del escritorAdministrador

"LA LIGA 2021" DE GF GOLF

Después de la buena aceptación de "La Liga 2020" por vuestra parte, nos hemos animado a organizar una segunda edición. La competición constará de 10 torneos que se jugarán en 10 campos distintos y como el año pasado, intentando siempre que sean torneos atractivos por su relación calidad/precio. Ya os adelantamos que repetiremos en GNK, La Manga y la Finca Resort, además de algunas otras novedades.


En lo referente a la competición, ya vemos en todos los torneos que la segunda categoría de caballeros suele ser la de mayor número de jugadores, y hemos pensado equilibrar esta situación con la creación de una tercera de caballeros. Esperemos que los compañeros de hándicap más alto lo disfruten.


Aquellos que estéis interesados en participar en "La Liga 2021" de GF Golf, ya podéis inscribiros a través de este enlace o en la pagina web, en el menú La Liga. En este menú iremos poniendo todo lo relacionado con la competición: campos, fechas, clasificaciones, reglamento, cualquier cosa que pueda interesar. Para todos aquellos que decidan participar el coste será de 45€.


Adjunto tenéis el cartel y el reglamento de La Liga 2021.



Recordad que para que dicha inscripción sea valida debéis realizar el ingreso o una transferencia de 45€ en la cuenta: CAJAMAR: IBAN ES91 3058 0296 4627 2001 8993, a nombre de GF GOLF indicando en el concepto: Liga 2021 Nombre y Apellidos.(Ejemplo: Liga 2021 Salvador López Sánchez).


La inscripción de cada jugador será efectiva al día siguiente del pago de la cuota, y en las clasificaciones solo aparecerán aquellos que hayan formalizado su ingreso.


773 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page