• Administrador

La Solheim Cup 2023: ONE YEAR TO GO!!

Faltan 365 días para que comience la Solheim Cup que, como todos sabéis, se celebra en Finca Cortesín, del 22 al 24 de septiembre del 2023.




Con la intención de acercar la Solheim Cup a golfistas de todo el mundo, se creó el Programa Club Ambassador. En España más de 100 embajadoras componen este programa, entre ellas destaca la presencia de jugadoras Solheim, profesionales en activo, representantes de medios de comunicación y socias de clubes de golf de toda España. En nuestra Región contamos con la participación entusiasta de Natalia Ruiz, embajadora en representación de GF Golf.


Con motivo de los actos de celebración del "One Year to Go" la organización nos ofrece a todos los socios de GF Golf un descuento especial del 25% para las entradas. Para ello tenemos que indicar el código descuento OYTGSC23, que estará activo desde el 21 hasta el día 24 de septiembre, ambos inclusive.


En el siguiente video encontrareis noticias del evento y en el desplegable del menú tenéis el enlace para la compra de entradas.




82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo