top of page
  • Foto del escritorAdministrador

Liga 2022 GF Golf

La tercera edición de nuestra liga ya está a la vuelta de la esquina.


El pasado año se celebró la segunda edición de nuestra liga, con muy buena aceptación entre vosotros, hasta 120 participantes. Visitamos 10 campos con alguna variación sobre el año anterior, intentando siempre que sean torneos atractivos por su relación calidad/precio. Esa alta participación tuvo como consecuencia la mejora de los premios, repartiendo 5200€ entre los cinco primeros clasificados de cada categoría.


Para este año seguimos con la misma dinámica: 10 torneos que se jugarán en 10 campos distintos. Jugaremos pruebas de los mejores circuitos de la zona: Circuito de GNK, Circuito La Finca Resort, Circuito Soledad. También participaremos en torneos emblemáticos como el Aniversario de Vistabella Golf y alguna sorpresa más. Estamos pendiente de cerrar algunas fechas pero, lo que es seguro, es que volveremos a Mar Menor el 27 de noviembre para el Torneo Prevemur.


Adjunto tenéis el cartel con las fechas ya fijas y los campos con los que tenemos pendientes de confirmar.




También os adjunto el reglamento para que lo leáis detenidamente.




Aquellos que estéis interesados en participar en "La Liga 2022" de GF Golf, ya podéis inscribiros a través de este enlace o en la pagina web, en el menú La Liga. En este menú iremos poniendo todo lo relacionado con la competición: campos, fechas, clasificaciones, reglamento, cualquier cosa que pueda interesar. Para todos aquellos que decidan participar el coste será de 45€.




341 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page