top of page
  • Foto del escritorAdministrador

Salón de la Fama

Seguimos con nuestros campeones, y es que la cosa se está animando, no dudéis en mandarnos información de los torneos que juguéis. Dentro de nuestras posibilidades, os seguiremos allá donde vayáis.


En está ocasión os quiero hablar de cinco torneos jugados recientemente:


Jugado en La Manga el pasado 19 de julio, nuestro tercer puntuable para La Liga 2020 con una importante participación. En categoría de Damas, Paquita Ruiz campeona, y Elena Guisasola tercera. En segunda de caballeros, Antonio Arques y Manuel Pérez Sola, campeón y subcampeón respectivamente. Y en primera de caballeros: Jaime Ruiz, Frank Shaw y Palmiro Imbernon, ganadores.


El pasado 19 de julio en Villaitana se celebró el Campeonato de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Categoría de la Comunidad Valenciana, entre otros participantes nuestro compañero Jaime Martínez Del castillo, que se alzó con la victoria en tercera categoría.


En la prueba del Soledad celebrada en Villamartín, pudimos asistir al triunfo de nuestra compañera Saida Martínez, que de esta manera obtiene el pase para la final del 3 de octubre en la Finca Golf.


En Torre Pacheco pudimos asistir a la Final del Master Alfonso Legaz, que coronó a José Gómez Sanmartín como vencedor scratch, por segundo año consecutivo.


Para terminar mencionar a nuestro compañero Joan Arturo Valencia que en compañía de su hija Luna, o mejor dicho, acompañándola, se alzaron con la victoria en el Irish Greensome de Hacienda Riquelme el domingo pasado. La pareja formada por Natalia Ruiz y Antonio Arques, fueron terceros


En el apartado del Salón de la Fama de la web, encontrareis el palmares de cada uno de los ganadores, según los vayamos incorporando.


¡¡ Enhorabuena campeones !!



130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page