top of page
  • Foto del escritorAdministrador

Salón de la Fama

Seguimos con nuestros campeones, y es que la cosa se está animando, no dudéis en mandarnos información de los torneos que juguéis. Dentro de nuestras posibilidades, os seguiremos allá donde vayáis.


En está ocasión le daremos un repaso al Circuito de Golf Grupo Soledad, que con 5 pruebas disputadas, ya nos proporciona un montón de compañeros clasificados para la final.


El circuito arrancó en El Plantio el 27 de junio, como viene siendo habitual estos últimos años, y nuestra compañera Marifé Ros quedó segunda clasificada con 39 puntos, y su pase para la final.


La siguiente prueba se celebró en Oliva Nova el 4 de julio, y Toñi Díaz, habitual del circuito, se clasificó en tercera posición en Damas, para la final. En el siguiente torneo celebrado en La Marquesa se marco un 39 que le dio la victoria pero la clasificada fue Juana Vivancos que finalmente quedo segunda y también pase para el 3 de octubre en La Finca. En esta cita Manuel García Gálvez obtuvo su pase para la final ganando segunda categoría de caballeros con 42 puntazos.

El 25 de julio Villamartín acogió la cuarta prueba que sirvió para que Saida Martínez se alzase con la clasificación, ganado la categoría de damas con 45 puntos.


la siguiente prueba tuvo lugar el pasado fin de semana en Golf Altorreal, con otros cinco clasificados más: En segunda de caballeros, José Vicente Alegría se alzó con el triunfo, igual que Remedios Viviente en damas. En primera de caballeros, tres clasificados: José J. Alcantara, primero; Jesús Pujante, segundo y Palmiro Imbernon obtuvo la tercera plaza.


Este fin de semana el circuito se desplaza a Bonalba y esperemos que haya suerte para nuestros compañeros.


En el apartado del Salón de la Fama de la web, encontrareis el palmares de cada uno de los ganadores, según los vayamos incorporando.

¡¡ Enhorabuena campeones !!




110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page